Nosotros

-.nuestra historia.-

Somos una familia de venezolanos que en el año 2015 decide emigrar a los Estados Unidos por una oportunidad laboral, la cual nos abre las puertas para conseguir un mejor futuro para nuestros hijos morochos.

 

Llegamos con varias maletas llenas de sueños, con muchas ganas de trabajar y seguir conectados con el país que nos vio nacer a todos, Venezuela.  

 

La idea de seguir conectados no surgió sino hasta el año 2017, cuando en una cena de navidad sentados en la mesa con nuestra familia en Caracas, surge la idea de crear un emprendimiento en los Estados Unidos, que permitiese ofrecer a los venezolanos nuestras más deliciosas golosinas.  

 

Al regresar a los Estados Unidos pues nos hicimos la interrogante de ¿y por qué no intentarlo con algo que conocemos y manejamos tan bien como las chucherías? Nos pusimos ¡Manos a la obra!. Cuando nos referimos a que conocemos “tan bien” el área de la chucherías, se debe a que parte de nuestra familia en Caracas ha sido comerciante de largos años, en la venta y distribución de confitería.  

 

Nos arriesgamos con una “venta de prueba” a través de una cuenta en eBay, la cual nos genera resultados interesantes, para ir un poco más allá. Luego buscando asesoría, empezamos a pensar en crear una marca y así nació TODO BIEN CHÉVERE.  

 

Sentimos que este proyecto apenas comienza, que meterse en el tema de emprendimiento no es fácil, pero no imposible. Nos sentimos orgullosos de ser venezolanos y lograr poder traer a los Estados Unidos el sabor y las costumbres venezolanas.

 

Un ecommerce que nos logra conectar con nuestra infancia y nos brinda la oportunidad de rememorar a través del paladar, un accesorio u objeto nuestra esencia como venezolanos y además poder compartirlo con nuestros hijos (nacidos o criados en estas tierras), con un amigo hecho aquí o con nuestros hermanos que han también han salido de Venezuela.

 

¿Quién se resiste a un Toronto o a un Pirulin? y ¿Cuántas historias tenemos con ellos? Eso buscamos en Todo Bien Chévere, que logres conectarte con Venezuela, aportar a la conservación de nuestras tradiciones venezolanas y apoyar a nuestra gente.

 

Esperamos ser reconocidos en los próximos años como una marca líder de comercialización online y offline de golosinas, accesorios, productos y marcas tradicionales de Venezuela en los EEUU; manteniendo nuestros estándares de calidad y excelencia. Brindándote la mejor experiencia de llevar productos hechos en Venezuela directamente a la puerta de tu casa u oficina de manera rápida y segura. Con la alegría que nos caracteriza a la gente chévere.

Misión:

Todo Bien Chévere es una empresa que comercializa golosinas, productos y marcas tradicionales de Venezuela, sirviendo y agregando valor al consumidor de dichos productos en el territorio de los EEUU, aportando a la conservación de la tradición y apoyándonos en la excelencia de nuestra gente.

 

Visión:

Ser reconocida en los próximos 5 años como una marca líder de comercialización online y offline, de golosinas, productos y marcas tradicionales de Venezuela, en aquellas zonas donde se encuentran venezolanos que aspiran mantener sus costumbres y tradiciones en los EEUU, mediante su consolidación como una marca orientada al servicio de calidad.

 

Valores:

1.- Efectividad: Utilizamos los recursos sin desperdicio alguno y solo realizamos lo que podemos hacer mejor y al primer intento.

2.- Amabilidad: Mentalidad de “El cliente es primero”, que pone ante todo sus necesidades, asegurándonos de que sean cubiertas.

3.- Profesionalismo: Cumplimos todas nuestras promesas y compromisos con puntualidad, eficiencia, eficacia y confiabilidad.

4.- Alegría: Es la señal que guía nuestra marca, que le da sentido y significado. Nos proporciona energía para trabajar, nos da ganas de movernos a diario, nos hace creativos y nos hace expresársela generosamente a nuestros clientes.

Equipo de Todo Bien Chévere.-

 

todo bien chevere.jpg
3.jpg
todobienchevere.jpg

*Nota: ¿Eres emprendedor y tienes algún producto que realce la marca Venezuela y te gustaría venderla en nuestra tienda? Escríbenos a todobienchevere@gmail.com y forma para de nuestros aliados comerciales.